Deportes

Inter Miami consiguió increíble victoria ante Nashville

0
()
image_pdfimage_print

El Inter Miami consiguió remontar un marcador adverso y llevarse un importante triunfo en casa 2-1 ante Nashville y de paso tomarse una merecida revancha ante un rival que nunca había derrotado.

Gonzalo Higuaín (60’) e Indiana Vassilev (95’) anotaron por el Inter Miami, mientras por Nashville lo hizo CJ Sapong (48’), reportó la página web del diario Marca.

Con esta victoria el Inter abandona el sótano y con 16 puntos (4-4-8) ascendió al puesto 12 del Este; mientras Nashville (que bajó al quinto de la conferencia con 28 puntos (6-10-2 ) tras sufrir su segunda derrota de la temporada.

Miami mantuvo su invicto en los últimos cuatro partidos sumando ocho importantes puntos que invitan a soñar y que le dan cierto respiro al entrenador Phil Neville, quien salió con un esquema ultra conservador (5-2-3) que no funcionó pero que le alcanzó para derrotar a un equipo de Nashville que perdió por prácticamente por no presentación.

“Creo que es una gran señal para todos”, dijo Neville. “Vamos en la dirección correcta. Sabíamos que las sustituciones nos iban a ganar el partido de hoy, y así fue. Estamos dando pequeños pasos hacia adelante”.

Y es que el Inter Miami dominó el encuentro con un 59 por ciento de posición y 15 disparos a puerta (9 entre los tres palos), por ocho del rival (2).

Te interesa:   Fifa reveló la lista completa de los nominados al premio The Best 2021

Con respecto al once de la pasada semana Neville sorprendió con Gonzalez Pírez por la derecha y un seguro Nico Figal por el centro, pero luego rectificó con la entrada de Ryan Showcross por Christian Makou. Jugó de entrada Rodolfó Pizarro, par aluego dar paso a Federíco Higuaín autor del pase de; segundo.

También fue clave Blaise Batuidi, autor de otra asistencia, en el medio campo, y la presencia de Nick Marsman en la puerta de Miami.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario