Noticias

Public, un lujoso hotel de Nueva York, exigirá que sus huéspedes, visitantes y personal estén vacunados

0
()
image_pdfimage_print

Será el primero de la Gran Manzana en exigir prueba de vacunación completa contra el COVID-19. Cómo es por dentro. Las empresas del sector analizan implementar este tipo de obligaciones con el objetivo de que la actividad regrese gradualmente a la normalidad

El empresario y hotelero estadounidense Ian Schrager ha dicho que todos los huéspedes, visitantes y personal de Public Hotel, su vanguardista alojamiento ubicado en el centro de Manhattan, deberán presentar un comprobante de vacunación completa contra el COVID-19. Es el primer hotel de la ciudad en tomar esta medida.

Ante el avance de la variante Delta en Estados Unidos, todos los huéspedes que se alojen en Public o visiten los bares y restaurantes del hotel deberán mostrar un comprobante de vacunación a su llegada, y se requerirá el uso de mascarillas cuando se muevan por las áreas comunes. El personal que trabaja en la propiedad también deberá tener la vacunación completa, aunque aclararon que se aceptarán exenciones médicas y religiosas.

Los hoteles son parte de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, y la variante Delta solo crea más incertidumbre en el horizonte Los hoteles son parte de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, y la variante Delta solo crea más incertidumbre en el horizonte

Esta nueva regulación entrará en vigencia a partir del 5 de septiembre -en agosto para los empleados- y todos los huéspedes mayores de 12 años deberán mostrar un comprobante físico de que haya completado el esquema de vacunación contra el coronavirus antes de ingresar al establecimiento.

Te interesa:   Roban miles de dólares en cobertizo de Miami

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y del personal es lo único que nos importa”, comunicó Schrager. “Naturalmente, haremos todo lo que podamos para protegerlos. Después de todo, se nos ha confiado que los cuidemos mientras estén con nosotros. Nos tomamos muy en serio esa responsabilidad”.

“La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y del personal es lo único que nos importa” “La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y del personal es lo único que nos importa”

Y continuó: “Con la implementación de estas medidas, nuestros huéspedes podrán relajarse, disfrutar y experimentar el hotel y todas las cosas emocionantes que tiene para ofrecer sabiendo que no se enfermarán ni enfermarán a nadie más. De hecho, necesitamos vencer juntos al COVID-19. Cuidar de las personas es nuestro negocio. Simplemente no vimos cómo cumplir con esta responsabilidad sin tomar medidas”.

Este plan surgió de la propia estrategia de la ciudad de Nueva York para exigir al personal y a los clientes de los establecimientos de comida, gimnasios y salas de conciertos que presenten la prueba de al menos una dosis de la vacuna a partir del 16 de agosto. Los hoteles aún no están incluidos en el mandato de vacunación planificado para toda la ciudad a pesar de albergar muchas de las actividades en interiores que requerirían una vacuna, según dictan las nuevas reglas de la ciudad.

El empresario y hotelero estadounidense Ian Schrager (Foto: FilmMagic)El empresario y hotelero estadounidense Ian Schrager (Foto: FilmMagic)

“El factor precipitante para mí fue cuando la ciudad requirió vacunas para los bares, los restaurantes y las instalaciones de fitness que se encuentran dentro del hotel”, confesó Schrager en una entrevista con Skift. “¿Qué pasa con la gente del hotel y la gente que trabaja en el hotel? ¿Qué sentido tienen todas esas [otras] cosas? No me pareció una política cohesiva y coherente. Es todo o nada“.

Te interesa:   Talibanes se apoderan de sexta capital provincial, Albak en el norte de Afganistán

La mayoría de los mandatos de vacunación de compañías hasta ahora han sido dirigidos a los empleados, como el anunciado por United Airlines para sus trabajadores. Pero marcas de fitness como Equinox y Soul Cycle anunciaron planes para exigir un comprobante de vacunación a partir del próximo mes.

Con tarifas desde USD 200 por noche, Public reabrió este veranoCon tarifas desde USD 200 por noche, Public reabrió este verano

Los hoteles son parte de uno de los sectores más golpeados por la pandemia, y la variante Delta solo crea más incertidumbre en el horizonte. “Acabamos de atravesar un año realmente difícil y pusimos un gran esfuerzo en hacer que el hotel fuera muy atractivo y emocionante. Abrimos y tuvimos un gran impulso“, señaló Schrager. “Todos tenemos que trabajar juntos. Simplemente parece lo correcto“, agregó.

Public Hotel, por dentro

Una escalera mecánica con iluminación LED compatible con Instagram que lleva a los huéspedes al primer piso Una escalera mecánica con iluminación LED compatible con Instagram que lleva a los huéspedes al primer piso

Al igual que otros emprendimientos hospitalarios anteriores de Schrager (como hoteles The Edition), el diseño es parte de la experiencia. Desde la revista GQ remarcan que “las columnas de hormigón vertido a la vista marcan los espacios públicos, con paneles de madera contrachapada de abeto Douglas y una iluminación de hermoso diseño que suaviza la estética”.

En lugar de un vestíbulo tradicional, hay un concurrido lugar de reunión de delicatessen / tienda / café, atravesado por una escalera mecánica con iluminación LED compatible con Instagram que lleva a los huéspedes al primer piso. Es aquí donde se hace evidente cómo Schrager ha repensado la experiencia de servicio en el hotel.

El vanguardista Public Hotels ofrece estadía por unos USD 200 la nocheEl vanguardista Public Hotels ofrece estadía por unos USD 200 la noche

“Los huéspedes se autoregistran utilizando iPads estáticos en el vestíbulo (los “asesores públicos” están disponibles para ayudar) y no hay servicio a la habitación; los huéspedes pueden solicitar la recogida en el restaurante Louis de la planta baja. Las habitaciones son pequeñas pero sofisticadamente sencillas. Imponentes ventanas de piso a techo con triple acristalamiento enmarcan el horizonte de Nueva York (e incluyen persianas de oscurecimiento automático en caso de que necesite descansar después de una fiesta demasiado intensa en el bar de la azotea)”.

Te interesa:   Un estudiante muerto y otro detenido tras tiroteo en la Escuela Secundaria Washington

Con tarifas desde USD 200 por noche, Public reabrió este verano y tiene grandes expectativas para aumentar la demanda. ¿Su gran apuesta? Crear un ambiente seguro por medio de la vacunación contra el COVID-19.

Fotos: Public Hotels

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario