Noticias

Genia Care C.A. empresa vinculada a fraude en PDVSA emite papeles comerciales por medio millón de dólares

La Superintendencia Nacional de Valores (Sunaval) autorizó a la compañía Genia Care C.A. a emitir papeles comerciales por un monto de 500.000, 00 dólares negociables y liquidables en bolívares, al tipo de cambio oficial publicado por el Banco Central de Venezuela, así se dio a conocer en un breve aviso en la página web de Sunaval.

https://www.abcnoticias.net/francisco-jose-alvarez-barrios-vinculado-a-fraudes-en-pdvsa-fotospruebas/?btz73=1305040127

Genia Care C.A. ha emitido papeles comerciales por un monto de medio millón de dólares liquidables en bolívares desde 2021. Esta empresa pertenece al sector industrial del país. Se dedica a la fabricación y comercialización de productos relacionados a la salud y farmacéuticos.

En su página web se describe como una compañía comprometida con Venezuela, además de ofrecer a sus consumidores soluciones integrales e innovadoras con tecnología de punta para el sector salud, higiene y nutrición.

En una de sus últimas publicaciones, Genia Care asegura que cuenta con el personal calificado, «cumpliendo con la normativa legal y reglamentaria, mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad».

Sin embargo, desde el 6 de enero 2023, SUDEBAN bloqueo e inmovilizó cuentas bancarias de Francisco José Álvarez Barrios, Director y Presidente de la Junta Directiva de Genia Care C.A. inscrita en el Registro de Información Fiscal RIF.: J-00068171; debido a presunción de hecho punible.

003ProspectoPPCC2020-I

Genia Care también está registrada en la Florida, integrada por Francisco Chirinos, Francisco José Álvarez y José LLamozas, este último es acusado de malversación de fondos, colusión entre un funcionario público y un contratista, y asociación ilícita.

 

https://www.abcnoticias.net/por-que-a-francisco-alvarez-y-jose-llamozas-gonzalez-no-los-busca-la-policia-anticorrupcion-de-maduro/?btz48=1235040627

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *