Froilan Páez
Noticias

Acusan a supuesto cirujano plástico Froilán Páez vinculado al chavismo de mala praxis

Fuertes denuncias en contra del presunto medico cirujano plástico Froilán Páez, rueda desde hace unos días por las redes sociales dando a conocer testimonios de numerosas pacientes que cayeron bajo sus manos criminales y que lo han denunciado por presunta mala praxis.

Como bien es sabido en Venezuela no hay libertad de expresión, hace años que millones de ciudadanos utilizan las redes sociales para denunciar, en la mayoría de los casos de manera anónima por temor a la represión que el régimen pueda hacer en su contra, es ahí donde entra el anonimato, y e que  través de la cuenta de twitter muy reconocida por denunciar las irregularidades de la farándula y sus vínculos con el chavismo Cucalina Rebollo, reveló por medio de unos «certificados», que el reconocido cirujano de las estrellas Froilán  Páez «no está capacitado para venderse como cirujano plástico».

“Froilán Páez es otorrino solamente y lo que tiene es un curso no conducente a grado académico sobre cirugía facial, al cual presuntamente ni asistió», señalaron en la denuncia.

Una de las presuntas afectadas es Gabriela Collevecchio, quien acusa a López de haberle dejado desfigurado el rostro, tras una rinoplastia. El testimonio de esta mujer, se dio a conocer a través de una usuaria que se hace llamar @CuquiRobollo.

«Fui víctima de mala praxis, acá estaré relatando toda mi historia. Nos gustaría que nos ayudaras a publicar esto para que otras personas de verdad lo piensen antes de operarse con él, ya que no es cirujano plástico», escribió Collevecchio.

Páez mostró una serie de pruebas que respaldan su trayectoria, negando así las acusaciones que generó la denuncia de Gabriela Collevecchio. Reconocidas exmisses como Mariam Habach, Sthefany Gutiérrez y Norkys Batista se han realizado rinoplastias en su centro clínico.

A pesar de las denuncias, Froilán hizo caso omiso a los comentarios y sigue agendando citas para próximas cirugías.

«El doctor Froilán no solo está debidamente acreditado en Venezuela, sino también en Colombia. No solo como médico y otorrinolaringólogo, sino con una maestría en rinología y cirugía facial avalada por la Universidad de los Andes».

https://twitter.com/CuquiRobollo/status/1590050948361388032

https://twitter.com/CuquiRobollo/status/1590051708385624068

El pasado 7 de noviembre, Gabriela Collevecchio indicó el el sitio web El Tequeño, qué denunció ante la Fiscalía su caso y hacerlo público para generar conciencia; «Perdí la nariz, fui víctima de una mala praxis».

Así fue como en la red social de Twitter, una usuario de nombre Gabriela Collevecchio le mandó su terrible caso a la cuenta de farándula de Cucalina Rebollo y según se pudo ver, la mujer quedó luego de la cirugía con la cara desfigurada.

Según narró, Froilán la operó en varias ocasiones de la nariz por presunta mala praxis, por lo cual perdió la misma y llevó el caso a la fiscalía con una denuncia.

«Fueron varias operaciones, 4 en total, entre el 2017 – 2018 y 2019, con el mismo médico, el cual me intervino tantas veces que me dejó sin nariz», agregó.

Agregó que la situación le cambió la vida, por lo que exhorta a quienes necesitan realizarse operaciones de este tipo a verificar credenciales del médico tratante.

Collevecchio comentó que ella no fue la única víctima de este cirujano plástico, pues otra chica también lo denunció en días recientes.

«Mi intención, al hacer público mi caso, es generar conciencia. Que las personas que deseen hacerse algún procedimiento se informen bien de la especialidad del médico, que no solo se dejen llevar por el marketing de las redes en las cuales solo se publican maravillas, deben indagar más en cuanto a la especialidad del médico, verificando sus credenciales para poder tomar una decisión correcta», puntualizó.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *