Deportes

Damar Hamlin disputó su primer partido oficial con Buffalo Bills tras sufrir ataque cardíaco por el que fue reanimado

Hamlin disputó su primer partido oficial con Buffalo Bills desde que el pasado mes de enero sufriera el ataque cardíaco en el encuentro ante Cincinnati Bengals, por el cual tuvo que recibir reanimación cardiopulmonar

El defensivo de Bufallo Bills en la NFL, Damar Hamlin, disputó este sábado su primer partido oficial durante la pretemporada del equipo marcando así su regreso de manera oficial tras haber sufrido un paro cardíaco en el mes de enero por el que tuvo que ser reanimado.

Hamlin fue parte del equipo que venció 23-19 a Indianapolis Colts durante la primera semana de la pretemporada de la NFL.

En el partido de este sábado ante Colts, Damar Hamlin estuvo muy activo. Formó con los equipos especiales en los regresos de patadas de Indianapolis y jugó en la defensiva secundaria en la primera mitad en la que acabó como líder de tackleadas de Bills con tres.

La defensiva de Buffalo se mostró dominante desde la primera serie de Colts, todos guiados por el propio Hamlin. Junto a la estrella de Bills también colaboró Dane Jackson, quien interceptó a Anthony Richardson.

Hamlin logró estar de regreso a la acción tras superar su ataque cardíaco durante la semana 17 de acción en la temporada anterior de la NFL.

En el partido ante Bengals y luego de embestir a un rival, el jugador se desvaneció sobre el terreno de juego y requirió la asistencia médica con reanimación cardiopulmonar. Aunque fue estabilizado y trasladado en una ambulancia no fue dado de alta sino hasta el 11 de enero para continuó su rehabilitación en casa.

Para abril fue cuando recibió permiso para regresar a los trabajos con su equipo y fue recientemente, a finales de julio, que se incorporó a los campos de entrenamiento de los Bills.

De esta manera Hamlin se preparará para el debut en la temporada 2023-2024 de la NFL ante New York Jets el próximo 11 de septiembre.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *