Deportes

Al-Khelaifi le cierra la salida a Mbappé: «No tiene excusa»

Kylian Mbappé no se mueve de París. El Real Madrid deberá esperar al verano próximo, cuando acabe el contrato del parisino, para vestir a Mbappé de blanco. Lo ha dejado claro Nasser Al-Khelaifi, la cabeza del PSG: «¿Mbappé? Es jugador del PSG. Ha dicho públicamente que no quiere dejar el equipo… Conocemos su futuro, ya ha dicho que no quiere dejar el equipo y se quedará. Dijo que quería un equipo competitivo, y no se puede tener un equipo más competitivo. No tiene excusa para hacer otra cosa que quedarse. Es parisino y tiene mentalidad de ganador. Es un jugador nuestro».

La llegada de Messi refuerza la apuesta para ganar la Champions, un proyecto que pasa por tener al lado del argentino a Neymar y Mbappé. «Tenemos una gran ambición en nuestro proyecto, y ahora esto culmina con la llegada del mejor jugador del mundo. Ojalá Messi pueda conseguir muchos trofeos con sus compañeros, que son los mejores del mundo. Y a uno de los mejores entrenadores del mundo, como es Pochettino», aseveró Al-Khelaifi.

El directivo catarí afrontó sin problemas la pregunta por el control financiero: «Seguimos la regulación del Fair Play desde el primer día. Antes de hacer cualquier cosa, nuestro equipo financiero verifica todo. Teníamos la capacidad de fichar a Messi por el Fair Play Financiero y siempre seguiremos las reglas. Esto es algo que hacemos por el club, y también por la ciudad de París».

En esa línea, habló del impacto de la apuesta de su equipo: «En cuanto al impacto en la Ligue 1, creo que el Campeonato está subiendo de nivel. También en derechos de televisión. Ahora todo el mundo quiere ver el PSG de Messi. Lo que aumenta el valor de otros clubes. Los demás presidentes me agradecieron la llegada de Leo. No solo lo hacemos por el club, sino también por Francia y la Ligue 1. Aprovecho esta oportunidad para agradecer a Vincent Labrune (presidente de la LFP). Todos quieren aprovecharlo».

800NOTICIAS

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *