Deportes

La triste reacción de José Altuve tras la eliminación de Astros y la celebración de Rangers

A pesar de que el Juego 7 estaba totalmente inclinado a favor de los Rangers de Texas en el ocaso del partido, el segunda base de los Astros, José Altuve, se despidió de la afición de Houston y de la temporada 2023 de MLB con un cuadrangular en el cierre de la novena entrada, para poner la pizarra 11-4 a favor de los visitantes y con este marcador, obtener su pase a la Serie Mundial.

Aunque al final el cuadrangular de Altuve no pondría en apuros a los Rangers, el intermedista veterano nunca bajó los brazos pese la inminente eliminación de los Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana (ALCS). Al término del partido, al venezolano no le quedó de otra más que ver festejar a los Rangers en primera fila del Minute Maid Park. Esta fue la triste reacción del “Astro Boy”:

“Fue simplemente extraño ver a los otros muchachos celebrar”. Dijo Altuve tras observar desde el dugoyt de los Astros la celebración de los jugadores de los Rangers, en su propio patio.

Altuve bateó de 5-2 con un doble, dos anotadas y una empujada. Además de cuadrangulares, Altuve superó al dominicano Albert Pujols para pasar al sexto lugar de todos los tiempos en impulsadas en playoffs con 55. En total, el oriundo de Puerto Cabello conectó cuatro jonrones y empujó seis carreras en los 11 partidos de los Astros en la postemporada del 2023.

Con información de Al Bat

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *