Deportes

Neymar llegó a Arabia Saudita en el lujoso avión de la familia real

“Estoy en Arabia Saudita”. Neymar anunció su arribo para ser presentado este sábado como flamante refuerzo del Al-Hilal, el club que también buscó a Lionel Messi en el presente mercado de pases. En medio de su convocatoria a la selección de Brasil para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, el ex atacante del París Saint-Germain fue recibido por decenas de hinchas en una llegada distinguida por el lujo y las excentricidades.

El delantero vendido al subcampeón asiático (perdió la Champions League de su continente con Urawa Red Diamonds de Japón) por 97 millones de dólares viajó a su nuevo lugar de residencia en un avión que no pasó desapercibido en las imágenes divulgadas en redes sociales. Fue uno de los pasajeros del Boeing 747, vehículo privado del príncipe saudí Al-Waleed bin Talal, según informó el perfil oficial de Twitter, AviationWG, una de las plataformas especializadas en aviación más importantes de Medio Oriente y África del Norte.

Según detalló el periódico brasileño Lance, la aeronave, con capacidad para 400 pasajeros y de dos pisos, cuenta con una especie de “trono” para utilizar en ocasiones especiales, sofás de cuero, mesas de madera maciza y lujosos tapizados. En otra de las salas de reuniones, con mesas y sillas para un número mayor de presentes, hay incluso una barra disponible. El avión, incluso, tiene dormitorios.

Los fragmentos de corta duración lo mostraron posando frente a la aeronave de gran tamaño propiedad de una de las personalidades más influyentes de Arabia Saudita. Según la revista Forbes, posee una fortuna superior a los 18.000 millones de dólares con inversiones en distintas empresas de calibre como Apple, Twitter, Lyft, GM, Citygroup, 21st Century Fox, la cadena de hoteles Four Seasons, el hotel George V en París y el hotel Savoy en Londres sumado a su ligazón con el costado inmobiliario y la televisión satelital de sus latitudes de origen. A pesar de su grado de influencia a nivel nacional, estuvo preso por tres meses en una causa por corrupción liderada por el príncipe heredero Mohammed bin Salman. Ese tiempo se mantuvo apresado en el hotel Ritz-Carlton de Riad, conocido como la “cárcel de oro” por sus comodidades durante ese tiempo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *