Negocios

ZOOM Casa de Cambio proyecta más de 30 millones de dólares en remesas familiares mensuales para final de año

Venezuela recibe $120 millones en remesas al mes, informó Zoom

ZOOM Casa de Cambio refleja en la actualidad un claro incremento en sus
operaciones y proyecta para finales de año, más de 30 millones de dólares mensuales en remesas familiares, desde y hacia Venezuela.

Las remesas provenientes de la nación norteamericana, representan en la actualidad el 28% de las operaciones que realiza ZOOM Casa de Cambio, lo que se traduce en el primer corredor de envío de dinero, luego de su reactivación en noviembre de 2021, seguido de España, Ecuador, Perú y Chile, según afirmó César Atencio, presidente de ZOOM Casa de Cambio, quien participó en un foro realizado en Unión Radio en el programa 2+2, por los periodistas Ginette González y Andrés Rojas.

Destacó que actualmente se registran más de 20 mil nuevos clientes al mes y la estimación de la marca es llegar a más de 360 mil clientes registrados a finales de 2022.

Indicó que los envíos internacionales de dinero desde Venezuela al resto del mundo también han registrado un crecimiento sostenido, siendo Colombia el primer corredor de remesas, seguido por Perú, Ecuador, Chile y España.

ZOOM Casa de Cambio continúa reinventándose y manteniendo su promesa de ofrecer mejoras a sus clientes, gracias a su servicio en línea con horarios extendidos y fines de semana para que gestionen el cobro y envío de sus remesas sin moverse de casa y con disponibilidad al instante en cuenta bancaria. En la actualidad, el 18% de las operaciones son realizadas a través del portal de clientes.

En Venezuela la marca cuenta con la red de oficinas más grande del país: son 64 agencias distribuidas en 45 ciudades del territorio nacional.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 
Source: Descifrado

La entrada ZOOM Casa de Cambio proyecta más de 30 millones de dólares en remesas familiares mensuales para final de año se publicó primero en Descifrado.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *