Negocios

Binance solicita una orden de protección contra la SEC

El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas más grande del mercado, Binance, solicitó formalmente una orden de protección contra la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de los Estados Unidos, organismo que emprendió una acción judicial en contra de esa empresa semanas atrás.

En un documento judicial presentado la tarde del lunes 14 de agosto y dirigido al Tribunal Federal del Distrito de Columbia, los representantes legales de Binance pidieron a la corte que limite a la SEC a interrogar a solamente cuatro empleados de la compañía, y no a seis, como lo pretende el organismo federal.

Según Binance, la orden de protección impedirá que la SEC “interrogue a los testigos durante las declaraciones sobre asuntos fuera del alcance de la orden de consentimiento”, establecida en abril pasado.

Esta orden exige al exchange, además de pagar una multa de USD 100 millones, implementar un programa de debida diligencia para los clientes, retener registros de las transacciones y reportar las operaciones sospechosas a las autoridades reguladoras.

Puedes leer la nota completa en CriptoNoticias

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *