Negocios

Estos son los “tigritos” que más resuelven en la temporada navideña en Venezuela

Clara Suárez comentó que para estas fechas decide hacer hallacas para vender para fiestas y reuniones, con encargos de más de 20 hallacas. La comida y las celebraciones van de la mano durante el mes de diciembre, lo que impulsa la demanda de servicios de catering y cenas.

Por Maria Isabel Rangel | 2001

Por esa misma razón se ve un aumento de personal en restaurantes, panaderías y servicios de entrega de comida.

El portal web ASAP Venezuela reseñó que para en la etapa decembrina de 2019 las contrataciones laborales se incrementaron en al menos un 30 %, por lo que para este año el porcentaje puede ser incluso mayor.

De igual manera, las compras navideñas generan una gran actividad en las tiendas y centros comerciales. Las empresas contratan más personal para satisfacer la demanda de productos y brindar un buen servicio al cliente.

Los vendedores y cajeros adicionales son esenciales para atender a los compradores en busca de regalos, decoraciones y artículos relacionados con la Nochebuena y Año Nuevo.

También se toma en cuenta los puestos de pirotecnia para los niños, los cuales deben contar con ciertos permisos para funcionar correctamente.

Leer más en 2001

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *