Entretenimiento

Yailin con extraño mensaje en medio de rumores de problemas con Anuel “Para empezar una nueva etapa, tienes que cerrar otra” (+Captura)

La rapera llamó la atención de sus seguidores con este mensaje publicado en medio de fuertes rumores

Recientemente comenzaron a surgir rumores sobre la supuesta separación de los cantantes Anuel AA y Yailin «La Más Viral», debido a presuntos problemas matrimoniales. Sumado a esto, muchos aseguran que cuando la rapera había desaparecido repentinamente de las redes sociales se debió a un problema con su esposo. La pareja ha estado envuelta en este tipo de rumores en varias ocasiones, sin embargo, ellos siguen sin brindar declaraciones al respecto.

VER TAMBIÉN = Estilo Kim Kardashian: Reaparece Yailin en las redes sociales tomando clases de automaquillaje

Otro detalle que se había rumoreado era sobre el supuesto embarazo de Yailin, pero ella misma apareció públicamente para desmentir esto y pedirle a los medios de dejaran de hablar sobre su vida personal sin ningún tipo de base. No obstante, esto no ha cesado los rumores sobre problemas entre la pareja.

Seguido de esto, Yailin causó revuelo por un breve mensaje que dejó en sus historias de Instagram y que por supuesto, no tardó en dar de qué hablar, ya que muchos consideran que sus palabras hacen referencia a una crisis matrimonial.

«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra, no tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida» escribió Yailin.

Redacción Gossipvzla

La entrada Yailin con extraño mensaje en medio de rumores de problemas con Anuel “Para empezar una nueva etapa, tienes que cerrar otra” (+Captura) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net