Entretenimiento

Karol G responde porque no ha eliminado sus fotos con Anuel de su Instagram (+TWEET)

¿Un nuevo romance?

Los famosos cantantes Karol G y Anuel AA después de mucho tiempo vuelven a ser tendencia en las redes sociales. Muchos espectadores han estado especulando que podrían retomar su relación debido a la situación que atraviesan.

La cantante Colombia ha sido relacionada con más de un hombre, sin embargo hasta la presente fecha no se conoce que tenga pareja de manera oficial.

Karol G ha dado de que hablar debido a que el pasado jueves optó por desarchivar las fotos y videos que tenía con Anuel AA en su cuenta personal de Instagram.  Rápidamente los millones de seguidores se dieron cuenta de esta acción y al mismo comenzaron a preguntarle el porqué de esta decisión.

Sin embargo los seguidores no obtuvieron respuesta al instante, pero también fue cuestionada a través de la red social de Twitter y fue ahí cuando la cantante decidio responder ¨Uno no borra ni la historia¨.

¿Esto es una posible reconciliación entre Karol G y Anuel AA?

Como bien sabemos el puertorriqueño ha sido visto con Yailin desde hace tiempo, se habla de que se divorciarían en los próximos días o semanas. Según la causa del divorcio seria que le habría encontrado mensajes amorosos con una influencer.

Redacción Gossipvzla Fuente Moda.com.pe

La entrada Karol G responde porque no ha eliminado sus fotos con Anuel de su Instagram (+TWEET) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net