Entretenimiento

Más detalles: la prueba por la que Gaby Loops todavía estaría vinculada al arrollamiento de José Antonio Mayor

El caso que involucra a la influencer Gaby Loops y su esposo en el arrollamiento de José Antonio Mayor todavía tiene mucha tela que cortar.

Recientemente, Gaby Loops fue noticia nuevamente luego de que se conociera que había sido puesta en libertad bajo presentación. Sin embargo, habría una prueba que todavía vincularía a la criolla con el arrollamiento de José Antonio Mayor.

Se trata del certificado de propiedad del vehículo marca Honda modelo Civic EX 1.6, año 1999, placas VAV-38D y color gris, con el que atropellaron y causaron la muerte del deportista y mecánico José Mayor, en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, está a nombre de Gabriela Andreína Chacín Aizpurúa, “Gaby Loops”.

Tras cumplirse un poco más de una semana de conocerse la noticia del arresto de su esposo, Tulio Faría, señalado de ser quien conducía el automotor al mediodía del viernes 8 de julio, hoy la influencer zuliana continúa bajo el ojo de la justicia.

Captura / Versión Final

En una serie de informaciones que fueron vinculadas al caso y que se dieron a conocer a la prensa nacional, “Gaby Loops” habría amañado el compraventa no solo al colocar una fecha de negociación anterior al día del suceso, sino que también utilizó sellos y firmas falsas, pues en la notaría donde fue a “legalizar” no existe su registro.

Trascendió que el supuesto comprador responde al nombre de Eleazar Iriarte y quien aparentemente tiene antecedentes por estafa y robo. De igual, se conoció que la dirección que aparece en el documento no corresponde a la del sujeto.

Sobre Tulio Faría ayer también se supo que habría admitido ante “el fiscal y la jueza que no había visto a Mayor cuando manejaba”. Al empresario le imputaron el delito de homicidio intencional, a título de dolo eventual, por omisión de auxilio al socorro. El hombre está a la espera de su próxima presentación ante tribunales.

Redacción GossipVzla. Con información de Versión Final.

La entrada Más detalles: la prueba por la que Gaby Loops todavía estaría vinculada al arrollamiento de José Antonio Mayor se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net