Entretenimiento

La cruel vida de Randy Meisner: adicciones, bipolaridad y el suicidio de su esposa

Randy Meisner murió en Los Ángeles, tras diversas complicaciones ocasionadas por la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC). La página web oficial de ‘The Eagles’ fue el encargado de difundir la lamentable noticia.

Por Infobae

“The Eagles lamenta informar de que el miembro fundador, bajista y vocalista, Randy Meisner, falleció anoche (26 de julio) en Los Ángeles a los 77 años, debido a complicaciones de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC)”, se lee en el comunicado.

El intérprete de ‘Hotel California’ enfrentó varios problemas, de índole personal, adictivo y legal, a lo largo de su vida, lo que tuvo un impacto significativo en su carrera y en la intimidad de su familia.

El alcohol

Meisner lidió con problemas relacionados con el alcohol a lo largo de toda su vida. Esta adicción ha sido un tema conocido en su carrera, pues, durante mucho tiempo, tuvo varios momentos difíciles debido a su dependencia que afectaron su salud física, emocional y profesional.

Durante su tiempo con The Eagles, se sabe que Meisner tenía problemas con el alcohol, lo que afectaba su performance arriba del escenario, así como para relacionarse con otros miembros de la banda. La tensión generada por su adicción contribuyó a su decisión de dejar el grupo estadounidense en 1977.

Para leer la nota completa, aquí

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *