Entretenimiento

Surge nuevo implicado en la muerte de Yrma Lydya (+Imágenes)

A casi una semana del asesinato de la cantante mexicana Yrma Lydya, continúan surgiendo detalles impactantes del caso.

El principal sospechoso del crimen es el esposo de la cantante, el abogado Jesús Hernández de 79 años, quien fue detenido en el restaurante ‘Suntory’ donde Yrma fue asesinada, así como su guardaespaldas Benjamín.

Sin embargo, recientemente se informó que las autoridades mexicanas estarían en busca de un tercer sospechoso, el cual aseguran que huyó con el arma homicida, una pistola que usaron para dispararle a Lydya.

VER TAMBIÉN:

Esposo de Yrma Lydya podría ser declarado inocente

De acuerdo con el programa ‘Despierta’ de Televisa, hay grabaciones de cámaras de seguridad que revelan que hay un tercer implicado en la muerte de la artista.

En las imágenes compartidas, se detectó a las 3:29 de la tarde el paso del BMW en el que iba Jesús; posteriormente, a las 3:30 llegaron al restaurante y fueron a uno de los privados, aunque el abogado se quedó dentro de la habitación.

Fue a las 8 de la noche cuando Yrma llegó al lugar y entró al privado donde se encontraba su pareja, no obstante, media hora después se escucharon disparos y algunos gritos.

Cuando trataron de huir, Hernández y su chofer fueron detenidos pero un tercer sospechoso sí logró escapar en una camioneta MG roja con el arma que habría acabado con la vida de la cantante.

Se trataría de Omar, un trabajador de Jesús, quien ocultó el arma conocida como ‘mata policías’, pues pueden atravesar chalecos antibalas.

Fuente: TVNotas

La entrada Surge nuevo implicado en la muerte de Yrma Lydya (+Imágenes) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net