Entretenimiento

¿Confirma su homosexualismo? – Pepe Goitia generó dudas por esta publicación (+FOTOS)

El influencer continúa generando dudas sobre su orientación sexual

 

En diversas ocasiones el reconocido influencer venezolano Pepe Goitia ha generado controversia por sus «inclinaciones», pues a pesar de no haber confirmado esta supuesta atracción por personas de su mismo género, internautas han cuestionado esto. Pepe se caracteriza por ser un joven bastante espontáneo y transparente ante sus seguidores, por lo cuál se muestra tal y como es sin importar lo que puedan decir.

VER TAMBIÉN = «A parte de maric#, mal venezolano»- Las fuertes críticas que recibió Pepe Goitia por mostrarse haciendo arepas (+CAPTURAS)

En esta ocasión, el joven compartió una publicación con una descripción bastante llamativa, más precisamente porque cabe recordar que en junio se celebra «El mes del Orgullo» y este tipo de mensajes se han vuelto populares en las rede sociales, promoviendo el amor a todo color.

«El amor por encima de todo» escribió Pepe, acompañando la publicación con dos fotos dónde se mostraba en una piscina sobre un unicornio inflable.

A pesar de señalarse a sí mismo como un hombre heterosexual, Pepe ha demostrado empatía con la comunidad LGBTQ. Anteriormente el creador de contenido ha confesado estar en desacuerdo con los comentarios homofóbicos en su contra por su manera de ser, por lo cuál pide respeto aunque su atracción sea por las mujeres.

Redacción Gossipvzla

La entrada ¿Confirma su homosexualismo? – Pepe Goitia generó dudas por esta publicación (+FOTOS) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net