Entretenimiento

“Nunca abusó de mí” – Winona Ryder confesó que sufrió depresión tras romper con Johnny Depp

Tras su relación y compromiso con Johnny Depp, la actriz Winona Ryder pasó por momentos difíciles que le costaron superar.

En una entrevista para ‘Harper’s Bazaar’, Winona Ryder se sinceró sobre su pasada relación con Johnny Depp y lo que significó para ella separarse del actor, con quien se comprometió pero nunca llegó a casarse.

Recordemos que en la década de los 90, ambos actores tuvieron un noviazgo, cuando ella tenía 17 años y el 26. Winona y Johnny se conocieron en 1989 durante el estreno de una película en la ciudad de Nueva York.

Ryder resaltó que Depp siempre fue respetuoso con ella y que jamás la maltrató, esto en referencia a las acusaciones de Amber Heard, sobre que el actor era violento.

VER TAMBIÉN:

Surge nuevo implicado en la muerte de Yrma Lydya (+Imágenes)

“Fue muy diferente a lo que se dice. Él nunca, nunca, fue así conmigo. Nunca abusó de mí… Es un hombre bueno, amoroso y protector con las personas que ama”, señaló e incluso dijo que nunca lo vio comportarse de forma violenta contra alguien en el pasado.

Además, Winona confesó que luego de terminar su noviazgo con el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ sufrió una profunda depresión, la cual comparó con la película ‘Girl, Interrupted’ que ella protagonizó en 1999. Esta cuenta la historia de una joven que debe lidiar con problemas de salud mental y se interna en un hospital psiquiátrico por un intento de suicidio.

Fuente: TVNotas

La entrada “Nunca abusó de mí” – Winona Ryder confesó que sufrió depresión tras romper con Johnny Depp se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net