Entretenimiento

Se pone tenso – Conozca a los tres nominados para continuar en La Casa de los Famosos

Una vez más Daniella está dentro de la lista de nominados

 

El reality show de La Casa de los Famosos en su segunda temporada tiene a los espectadores pegados a las pantallas, quiénes han demostrado todo su apoyo hacia sus participantes favoritos. Actualmente entre los participantes preferidos por el público destacan la actriz venezolana Daniella Navarro y la abogada peruana Laura Bozzo, quiénes destacan actualmente como las más polémicas.

VER TAMBIÉN = Después de Niurka – Daniella Navarro ya tiene a dos nuevas enemigas en La Casa de los Famosos

A través de las redes sociales de Telemundo y por supuesto la transmisión del reality se anuncian semanalmente a los nominados para retirarse de la casa, sin embargo cabe recordar que a partir de la próxima semana se votará por quién quieran que se quede en la casa.

Hace algunas horas se anunció que los tres nominados para saber quién continuará participando son Salvador Zerboni, Rafael Nieves y Daniella Navarro.

Daniella por su parte continúa incentivando a sus seguidores ha brindarle el apoyo y votar a su favor para que permanezca en la casa. La venezolana se ha ganado el cariño y la admiración de muchos por su personalidad tan espontánea y transparente, aún así hay quiénes desean que sea eliminada por considerarla como una mujer «ordinaria» que últimamente ha estado generando disputas en el lugar.

Redacción Gossipvzla

 

La entrada Se pone tenso – Conozca a los tres nominados para continuar en La Casa de los Famosos se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net