Entretenimiento

Cada vez más flaca – Así se muestra Gaby Espino practicando sus rutinas de ejercicio (+CAPTURAS)

Gaby sigue presumiendo su figura a pesar de las opiniones de los internautas en las redes

 

Desde hace un tiempo la actriz y empresaria venezolana Gaby Espino ha dejado a más de uno boquiabierto por su aspecto físico, pues ha estado perdiendo peso con el paso del tiempo. A pesar de que siempre ha sido de contextura delgada, la criolla al parecer se ha «excedido» con sus rutinas su pérdida de peso ha preocupado a muchos de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Gaby Espino revela quién quiere que gane La casa de los famosos 2

A pesar de que en diversas ocasiones dónde no ha tenido problema en mostrarse en redes sociales con poca ropa ha generado comentarios sobre esto, la actriz sigue compartiendo contenido mostrando su evidente delgadez.

Una de las cosas que más acostumbra a publicar en redes como Instagram son sus rutinas de ejercicios y su alimentación saludable, por lo tanto, sus seguidores no despegan la mirada de su delgadez.

Hasta el momento Gaby no ha brindado explicaciones sobre su pérdida de peso y la delgadez un poco exagerada que se le puede notar actualmente, de igual forma, todo parece indicar que a ella le agrada su apariencia y se mantiene en esa forma por decisión propia y no por problemas de salud.

Redacción Gossipvzla

La entrada Cada vez más flaca – Así se muestra Gaby Espino practicando sus rutinas de ejercicio (+CAPTURAS) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net