Entretenimiento

“¿Qué se hizo en los dientes?” – Vídeo de Kerly Ruiz desata comentarios por su cambiada apariencia (+Capturas)

Tras anunciar su regreso a Venezuela, Kerly dejó sorprendidos a sus seguidores por un notorio cambio

 

La animadora venezolana Kerly Ruiz anunció recientemente que estaría de regreso a Venezuela por motivos laborales, sin embargo hasta el momento no ha revelado detalles específicos sobre esto. De igual forma, resaltó que sólo visitaría el país durante unos días, pues cabe recordar que desde hace varios años Kerly está residenciada en Miami y por supuesto ya tiene su vida establecida allí.

VER TAMBIÉN = Kerly Ruiz revela nuevos detalles sobre su viaje a Venezuela (+Video)

En un vídeo dónde la criolla comentaba un poco sobre el viaje y se mostraba emocionada por su regreso a su tierra, los internautas notaron un cambio en Kerly, más precisamente en sus dientes. Tal y como se puede ver en el metraje, a la animadora se le ven los dientes bastante blancos y casi perfectos, por lo cuál es posible que se haya sometido a algún procedimiento odontológico.

«Dientes de mutante»

«¿Por qué se ponen esos dientes tan blancos? De pana los extremos son feos en este caso»

«Me parece que se hizo algo en los dientes que no puede modular bien»

No obstante, la criolla constantemente muestra en sus redes sociales sus rutinas diarias y procedimientos para lucir bien, sin embargo no ha confesado haberse hecho algo en los dientes.

Redacción Gossipvzla

La entrada “¿Qué se hizo en los dientes?” – Vídeo de Kerly Ruiz desata comentarios por su cambiada apariencia (+Capturas) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net