Entretenimiento

El difícil momento por el que paso Liarys Hernández «Pasé por depresión… Me sentí gorda y fea» (+FOTOS)

La modelo reveló detalles sobre uno de los momentos más importantes de su vida

 

La empresaria y modelo venezolana Liarys Hernández acostumbra a hacer uso de sus redes sociales para inspirar a sus seguidores con su estilo de vida tanto personal como profesional. Como ya es sabido, Liarys tuvo un hijo llamado Noah con el empresario venezolano Irrael Gómez, y en diversas ocasiones Liarys ha hablado sobre todo su embarazo y cómo experimentó esta etapa tan significativa.

En esta ocasión, la criolla compartió imágenes dónde mostraba su recuperación física después del embarazo y también reveló detalles más personales sobre este proceso, dejando en evidencia que se trató de una etapa bastante difícil.

VER TAMBIÉN = Liarys Hernández celebra nuevo logro de su exitoso negocio «Los sueños si se hacen realidad» (+FOTOS)

Para sorpresa de muchos Liarys confesó haber sufrido de depresión en aquel entonces y tampoco se sentía cómoda con ella misma, además, contó lo complicado que fue afrontar esto a los 21 años por razones específicas.

«Aunque no presenté casi síntomas físicos, mis síntomas fueron más que todo psicológicos, el temor más grande que he tenido en mi vida era decirle a mis padres que estaba embarazada a los 21 años, tanto así que les dije después de los 5 meses» explicó Liarys.

«Pasé por depresión durante mi embarazo, me minimicé, no quería arreglarme ni salir, me miraba al espejo y me sentía gorda y fea, pensé que no podría continuar una vida normal como la que llevaba antes, y todo eso realmente estaba en mi mente» añadió.

A pesar de esto, Liarys actualmente disfruta de su rol como madre y además de mantenerse enfocada en sus proyectos como profesional, se dio una nueva oportunidad en el amor.

Redacción Gossipvzla

La entrada El difícil momento por el que paso Liarys Hernández «Pasé por depresión… Me sentí gorda y fea» (+FOTOS) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net