Gaby Espino
Entretenimiento

El nuevo novio de Gaby Espino es un chavista investigado en EE.UU por su fortuna «ilícita»

Miguel Mawad, señalado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna, es otro de los que disfrutan las mieles de Estados Unidos, muy lejos de la crisis provocada por la autodenominada revolución bolivariana.

Según publicó la página Info Venezuela, es aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República y quien está en medio de una investigación federal en Estados Unidos. Mawad es hijo de Romeo Moawad, vinculado al chavismo y que gracia a ello habría amasado millones y millones de dólares.

El joven está residenciado en una mansión en Miami Beach. En junio, de 2017, Miguel Antonio Mawad y su esposa Mariana Bakhos fueron objeto de escrache de venezolanos en un restaurante en Miami, Estados Unidos. Durante el penoso momento, le reclamaron la procedencia de su dinero.

“Nosotros mamándonos el g (…) en Venezuela, la gente no tiene qué comer y ustedes robando dinero y miren dónde se gastan. ¡Qué bolas! Ladrones de mierda que está aquí disfrutando”, expresó la fémina, quien aseguró que los hijos del hombre “estudian en colegios privados”, reclamó una mujer.

Su esposa hizo notar su incomodidad, mientras el «boliburgués» solo sonreía.

Aunque el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ha sancionado a varias personas vinculadas con hechos de corrupción, lavado de dinero,  Mouawad Mawadno ha sido incluido en esta lista. Aunque tienen un historial de acusaciones federales en Estados Unidos y de denuncias de corrupción en Venezuela.

La familia entera de los Mouawad fue incluida como defendants (acusados) en relación al caso del financista venezolano Francisco Illarramendi. Según una demanda del receiver del caso John Carney, la familia integrada por Romeo, su esposa, su hija Tania y su hijo Miguel Mouawad utilizaron tres empresas que establecieron en las Islas Vírgenes Británicas (BVI) y en Belize, para recibir más de $71 millones en fondos transferidos por el propio Illarramendi.

Según el portal Venezuela al Día, en un trabajo de investigación, las dos empresas abiertas por los Mouawad en BVI, Horion Investment Ltd y Grimsel Group, Ltd, y la firma fundada en Belize, M Holding S.A., fueron descritas como “compañías de fachada” establecidas con el único propósito de recibir las transferencias fraudulentas de Illarramendi.

Los Mouawad también fueron mencionados en la demanda de Carney en otra segunda operación realizada por intermedio del empresario Walter Stipa, de $15 millones, que fueron usados para comprar un hotel de playa en Aruba.

Al parecer, Gaby Espino tiene un nuevo novio

En las redes sociales ha comenzado a circular el supuesto rumor de que supuestamente la actriz venezolana Gaby Espino tiene novio y se trata del empresario venezolano Miguel Mawad.

Según una cuenta de celebridad de IG, insinuó que el criollo estaría saliendo con el antes mencionado. Y es que, recientemente Gaby compartió en sus stories de IG, una foto con Mawad, luciendo muy feliz y con mucha complicidad entre ellos.

Por su parte, los seguidores en plataformas digitales afirmaron que existe una relación sentimental entre Espino y Miguel Mawad. Sin embargo, esto es solo un rumor y hasta el momento ninguno de los dos involucrados ha ofrecido declaraciones al respecto.

gaby-1.jpg

Cabe señalar que Miguel Mawad se ha visto envuelto en serias controversias, ya que según fuentes se le acusa de estar involucrado con el régimen venezolano y acusado de presuntas irregularidades a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes), y considerado uno de los 15 «boliburgueses» con mayor fortuna, es otro de los que gozan de lujos y placeres en Estados Unidos.

El sujeto estaba casado con Mariana Bakhos, en 2017 fueron objeto de escrache por parte de venezolanos en un restaurante de Miami, Estados Unidos, durante el doloroso momento, reclamaron el origen de su dinero.

Además, tras separarse de su exmujer. En el 2019 se convirtió en novio de la modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos.

https://twitter.com/CuquiRobollo/status/1431288056825458696

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *