Entretenimiento

Kendall Jenner terminó con su novio Devin Booker

Tras dos años de noviazgo, Kendall Jenner y Devin Booker decidieron tomar caminos distintos y terminar su relación.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja, Kendall Jenner y Devin Booker pusieron punto y final a su relación de dos años, luego de darse cuenta que iban en direcciones diferentes, aunque se separaron en muy buenos términos.

“Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media”, dijo el informante al portal ‘E! News’.

VER TAMBIÉN:

Niurka Marcos arremetió contra Cynthia Klitbo por polémicas acusaciones contra Juan Vidal

Esta ruptura llega semanas después de la boda de Kourtney Kardashian con Travis Barker en Portofino, Italia, donde asistieron Kendall y Davin. Sin embargo, parece que al regresar a Los Ángeles, la modelo y el basquetbolista habrían decidido separarse.

“Una vez que regresaron, comenzaron a sentir que no estaban alineados y se dieron cuenta de que tienen estilos de vida muy diferentes”, aseguró la fuente.

Pese a que siguen manteniéndose en contacto y al pendiente del otro, el informante reveló que fue Kendall quien solicitó “espacio y un tiempo alejados” al basquetbolista de los ‘Phoenix Suns’.

Cabe mencionar que Kendall y Devin empezaron a salir a inicios de 2020, pero fueron muy contadas las ocasiones en las que se han dejado ver juntos en público.

Fuente: ¡Hola!

La entrada Kendall Jenner terminó con su novio Devin Booker se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net