Entretenimiento

¿No la soportaban? – Este es el apodo que amigos y familiares de Piqué le decían a Shakira

Tras anunciar oficialmente su separación, Shakira y Piqué han tomado caminos separados, aunque su relación siga siendo tema de conversación.

Sin duda la vida de Shakira y Gerard Piqué se convirtió en el objetivo de los medios, pues a diario salen a la luz nuevos detalles de cómo era la relación de la pareja, antes que iniciaran su proceso de separación.

Recientemente el programa español ‘Ya es mediodía’, reveló como era vista la cantante colombiana en el entorno del futbolista, la cual parece que nunca fue bien recibida por los más allegados a Piqué.

Los conductores de dicho programa comentaron que Shakira tenía un fuerte carácter y hacia escenas de celos, por lo que en el entorno de su pareja comenzaron a apodarla como “La Patrona”.

VER TAMBIÉN:

Fan sube al escenario en concierto de Maná y derriba a Fher (+VIDEO)

“Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como ‘La Patrona’ porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista”, explicaron.

Además, la artista habría perdido relación con la familia de Gerard, especialmente con la madre, Montserrat Bernabeu. “Ya no mantiene con ella una relación tan cordial”, dijo la periodista que sigue el caso.

También se dice que Shakira no llegó a congeniar con el resto de parejas de los compañeros de vestuario de Piqué, mientras este estaba en el Barça.

Fuente: El Universal

La entrada ¿No la soportaban? – Este es el apodo que amigos y familiares de Piqué le decían a Shakira se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net