Entretenimiento

No te lo pierdas- La razón por la que María Gabriela de Faría es actriz 

La actriz venezolana, María Gabriela de Faría decidió compartir una sesión de preguntas y respuestas en sus redes sociales y revelar algunas cosas sobre su carrera artística.

Una de las primeras interrogantes que le plantearon tenía que ver con su profesión: «Protagonizarías una película en contra de tu filosofía de vida?» y su respuesta fue: «Buenísima pregunta y superoportuna y tiene dos partes. La primera parte es que yo soy actriz no para vivir mi vida; soy actriz porque es divertidísimo meterse en la piel de otras personas, con otros problemas, con otros valores».

VER TAMBIÉN: Reconocida actriz venezolana con grave estado de salud tras sufrir un infarto

«Ejemplo, hace pocas semanas me hablaron de un proyecto, que contaba una historia preciosa de una familia que tiene una tradición importante en el rodeo. Y me hubiese encantado contar esa historia, pero requería que participara en las prácticas de rodeo, que aprendiera a hacerlo; no eran efectos especiales, eran animales de verdad, y con todo el respeto que le pueda tener a la gente que está en ese mundo, a mí me parece maltrato animal y no me sentía cómoda con eso, y entonces dije que no. Sin embargo, he trabajado con animales en muchos proyectos, he sido asesina y no lo soy, y lo he gozado muchísimo. He sido muchas cosas que no soy y ese es el chiste», explicó.

María Gabriela también admitió que ya hizo las paces con el hecho de que el tiempo no siempre le alcance para concretar todos sus objetivos. «Esta energía con la que ustedes me ven en redes sociales no es la energía que cargo siempre, por supuesto. Y no, no me da tiempo de hacer todas las cosas que quiero en el día. Nunca. Y he aprendido a estar bien con eso, porque creo que vivimos en una sociedad que nos empuja a hacer y hacer, y pone nuestro valor en tanto hacemos. Y la verdad es que yo no quiero formar parte de eso».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

La entrada No te lo pierdas- La razón por la que María Gabriela de Faría es actriz  se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net