Entretenimiento

Harnaaz Kaur Sandhu de la India gana el Miss Universo 2021

Este domingo, se celebró el Miss Universo 2021, el certamen de belleza que reunió a las representantes del mundo en Israel. El país de Medio Oriente fue elegido para conocer a la sucesora de Andrea Meza, Miss Universo 2020. 

La venezolana Luiseth Materán, competió con otras 80 candaditas para consagrarse la corona universal, logró entrar al top de 16  de semifinalistas, pero a pesar de haber sido considerada como favorita no pasó al top 10. Las esperanzas de que la corona se quedará en América Latina, quedó en manos de Paraguay, Puerto Rico, Colombia, sin embargo el grupo se redujo y fue la modelo Nadia Ferreira representante de Paraguay que entró en el top 3 para luego quedar como segunda finalista ante la ganadora del certamen, quien fue Harnaaz Kaur Sandhu representante de la India.

El  evento contó con la conducción de Steve Harvey, quién ha ganado fama mundial por su participación en este certamen (se hizo famoso por la equivocación del 2015)

Así transcurrió el certamen:

Las primeras 16 finalistas

Como de costumbre, el evento dio inicio haciendo la selección de las 16 semifinalistas en donde salieron seleccionadas las representantes de Miss Francia, Miss Colombia, Miss Singapur, Miss Panamá, Miss Puerto Rico, Miss Bahamas, Miss Japón, Miss Gran Bretaña, Miss EEUU, Miss India, Miss Vietnam, Miss Aruba, Miss Paraguay, Miss Filipinas, Miss Venezuela y Miss Sudáfrica. 

Desfile en traje de baño

El desfile en traje de baño, sin lugar a dudas es  uno de los más esperados de la noche, ya que además de presumir sus esbeltos cuerpos, todas las modelos candidatas demuestra su alto nivel de preparación en la pasarela. La venezolana Luiseth Materán se robó el show con su paso por el escenario.

Las 10 finalistas

Siguiendo con la reducción del número de candidatas, el certamen redujo el grupo a diez y en lista quedaron: Miss Paraguay, Miss Puerto Rico, Miss Estados Unidos, Miss India, Miss Sudáfrica, Miss Bahamas, Miss Filipinas, Miss Francia, Miss Colombia y Aruba.

Las 5 finalistas

Mis Filipinas, Miss Paraguay, Miss India, Miss Colombia, Miss Sudáfrica

Las 3 finalistas

Miss Sudáfrica, Miss India y Miss Paraguay

Las esperanzas de que la corona universal se quede en América Latina quedó en manos de Nadia Ferreira, representante de Paraguay.  La modelo de 22 años quedó entre las tres finalistas del certamen, disputándose la corona con Miss Sudáfrica y Miss India.

Ganadora

Según los votos del jurado calificador la nueva Miss Universo 2021, fue la representante de la India, Harnaaz Kaur Sandhu.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *