Entretenimiento

Yeferson Cossio fue visto con ex novia de Maluma muy románticos (+Imágenes y video)

El influencer colombiano Yeferson Cossio fue visto en plan romántico con la exnovia de Maluma, Akemi Nakamura, tras terminar con su novia Jenn Muriel.

Hace unos días, Yeferson Cossio confirmó que terminó su relación sentimental con la modelo de Onlyfans, Jennifer Muriel, asegurando que pese a su separación, todavía se llevan muy bien y hablan en ocasiones.

No obstante, parece que el colombiano decidió darse una nueva oportunidad en el amor, con nada y menos que la ex del cantante Maluma, Akemi Nakamura, una modelo colombiano con la cual fue visto en una cita romántica.

VER TAMBIÉN:

¿No la soportaban? – Este es el apodo que amigos y familiares de Piqué le decían a Shakira

En un video publicado en redes sociales, se puede ver a Yeferson y Akemi cenando en un lujoso restaurante ubicado en Medellín, Colombia. Ella estaba vestida con un vestido corto blanco y él, como de costumbre, llevaba ropa negra.

Sobre esta cita, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram lo bien que la pasaron juntos. Nakamura incluso escribió un bonito mensaje en sus historias: “El sitio y la compañía perfectos”.

Cabe mencionar que en sus redes sociales, Cossio respondió a los cuestionamientos sobre por qué ya no sale con Muriel en sus historias y qué había pasado entre los dos.

“Yo les devuelvo la pregunta, ¿a ustedes por qué les importa tanto que yo tenga o no novia o saber qué pasó con ella?, pues si quieren saber yo no tengo novia hace como un mes”, dijo el influencer de forma tajante.

Fuente: 30 Minutos

La entrada Yeferson Cossio fue visto con ex novia de Maluma muy románticos (+Imágenes y video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net