Entretenimiento

Miguel Ángel Landa sorprende apareciendo con emotivo saludo “Se que las cosas no están como yo quisiera” (+Video viral)

El actor sorprendió a sus seguidores después de un largo tiempo alejado de la vida pública

 

Por medio de la red social TikTok el actor y humorista venezolano Miguel Ángel Landa reapareció en un vídeo que no tardó en difundirse en las plataformas digitales. Su hija Dayana lo grabó y el criollo no dudó en compartir con sus fanáticos un emotivo mensaje de motivación a pesar de las circunstancias tan difíciles por las que el mundo y por supuesto, Venezuela ha estado atravesando.

VER TAMBIÉN = Actores de «Cosita Rica» se reencuentran en París (+FOTO)

«Cuánto tiempo sin salir en una cámara, y mi hija Tuna, más conocida como Dayana, me agarró y me dijo ‘lo haces’. Me encanta saludarlos de verdad, me siento muy bien y sé que las cosas no están como yo quisiera, ni como el mundo quisiera ni como Venezuela quisiera. Pero Dios es grande, Dios nos va a dar lo que merecemos. Y no olviden, hagan bien, y no miren a quién» expresó el actor.

Los fanáticos reaccionaron a este sorpresivo y nostálgico vídeo, recordando los mejores momentos de la televisión venezolana con este personaje tan icónico. Miguel ángel fue el encargado de producir y dirigir populares series de RCTV, Venevisión y Televen durante la mejor época. Actualmente tiene 85 años y vive en compañía de su familia alejado de la vida pública.

Redacción Gossipvzla

La entrada Miguel Ángel Landa sorprende apareciendo con emotivo saludo “Se que las cosas no están como yo quisiera” (+Video viral) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net