Entretenimiento

Policía esposó a enfermera por exigirle usar tapabocas en un hospital de Carora (+Video viral)

Usuarios denunciaron los hechos en las redes sociales

 

En el Hospital Pastor Oropeza de Carora una enfermera fue esposada tras exigirle el uso del tapabocas, la jefa de enfermería María Suárez le exigió a un policía que utilizara el tapabocas y por esta razón fue esposada. El momento fue grabado y posteriormente el vídeo se publicó en las redes sociales, causando gran revuelo entre los usuarios.

VER TAMBIÉN = SE LAS CANTÓ – Venezolana se vuelve viral en Tiktok tras su contundente mensaje a los peruanos que no le dan trabajo

«El funcionario se presentó a dirección y se negaba a quitarle las esposas, el Dr. Chirinos le exigió que se las quitara y se negaba, el tipo machista y abusando de sus funciones» explicó una de las enfermeras.

El funcionario se valió de su posición para obligar a la mujer a que dejara de insistirle que utilizara el tapabocas, mientras que ella exigía justicia. Este caso se ha viralizado en las redes sociales, y por supuesto, los internautas han denunciado esto con el fiscal general de la república Tarek William Saab.

Hasta el momento el funcionario no ha sido identificado y tampoco ha sido reportado por las autoridades, aún así los testigos exigen justicia para esta víctima del abuso de autoridad.

Redacción Gossipvzla

 

 

La entrada Policía esposó a enfermera por exigirle usar tapabocas en un hospital de Carora (+Video viral) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net