Entretenimiento

Todo lo que debes saber de Ainhoa, la amiga de Iñaki Urdangarin

Ya conocemos la identidad de la amiga de Iñaki Urdangarin. Después de la publicación de unas fotos del marido de la infanta Cristina con una joven rubia, cogidos de la mano, por las playas y el paseo marítimo de Bidart, el periódico ‘El Correo’ ha revelado la identidad de la mujer que acompaña a Urdangarin. Su nombre es Ainhoa, una joven de Vitoria a la que Iñaki habría conocido en el despacho de abogados Imaz en el que ambos trabajan.

Al parecer, Iñaki y Ainhoa se conocieron hace unos meses cuando el ex duque de Palma comenzó a trabajar en este despacho de abogados de Vitoria, ciudad en la que ambos residen. Según su perfil de Instagram, Ainhoa es del norte, de Vitoria, y se define como ‘personal assistant’. Según se puede leer en su perfil de Infojobs, Ainhoa se presenta como analista contable y define sus habilidades laborales como «habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación. Alta capacidad de relación, trabajo, entusiasmo y energía. Emprendedora, polivalente y resolutiva».

iñaki urdangarin y su amiga ainhoa
Redes sociales

La infanta Cristina ya ha reaccionado a las imágenes de su marido paseando con otra mujer. Al parecer, la hija del rey Juan Carlos era conocedora de las fotos y ha hablado con su padre de ellas. «Está bien y tranquila. Solo le preocupan sus hijos» son las palabras que una persona cercana ha formulado sobre el estado de la hermana de Felipe VI. Pablo Urdangarin, el segundo hijo de Iñaki y Cristina, también ha hablado de las imágenes de su padre con una mujer que no es su madre. «Yo prefiero no decir nada porque es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros» y añadió que había hablado con su padre y sus hermanos. «Todos estamos tranquilos, todos nos vamos a querer igual y nada más», aseguró. Pablo comentó que todavía no había podido hablar con su madre pero que lo haría. «No, aún no pero ya hablaré con ella, seguimos contentos tampoco va a cambiar nada».

Según han contado en ‘Sálvame’, en concreto información que le llegaba a David Valdeperas, director del programa. Ainhoa tiene 43 años, está casada «con un señor que trabaja en una empresa de automóviles de altísima gama» y tiene dos hijos. También Jorge Javier Vázquez, quien ha sido el transmisor del director, ha contado que Ainhoa le habría informado esta misma mañana a su marido para que «no le pillara desprevenido».

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *