Entretenimiento

¿Culpa a su hija? – Toni Costa reveló uno de los motivos que enfriaron su relación con Adamari López

Tras ocho semanas de convivencia, los participantes de ‘La Casa de los Famosos’ se sienten más en confianza para hacer confesiones íntimas.

Esta vez fue el turno de Toni Costa, quien le reveló a varios de sus compañeros uno de los motivos que enfriaron su relación de pareja con Adamari López, la cual tiene que ver con su hija en común Alaïa.

El bailarín español les explicó que el hecho que su hija durmiera en la misma cama con ellos desde que nació, trajo consecuencias para su relación.

“Empezamos con la típica cunita así que está como en la cama, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio”, contó Toni.

VER TAMBIÉN:

¿Johnny Depp regresa a Los Piratas del Caribe? Esto fue lo último que dijo su representante

Incluso hasta hoy en día Alaïa de 7 años duerme con Adamari, por lo que Toni considera que en su momento fue difícil tener intimidad para ellos. “Eso es fatal para la pareja”, opinó Laura Bozzo en la conversación.

“Sí, fatal, fatal y lo sabíamos pero era más fuerte el que quisiera que estuviera la nena ahí”, reconoció Toni, mencionado que hasta llegaron a tratar el tema con profesionales, pero no pudieron retomar su intimidad de pareja y se quedaron en su papel de padres.

Fuente: People en Español

La entrada ¿Culpa a su hija? – Toni Costa reveló uno de los motivos que enfriaron su relación con Adamari López se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net