Deportes

Messi asistió a su primer entrenamiento con el París Saint-Germain

0
()
image_pdfimage_print

Messi realizó este jueves su primer entrenamiento como jugador del PSG

Después de una intensa semana, en la que pasó de estar a punto de renovar con el FC Barcelona a convertirse en la nueva cara del PSGLionel Messi se volvió a calzar los botines: llevó a cabo su primer entrenamiento con el conjunto parisino.

El jugador arribó al Camp des Loges a las 9.15 de Francia, según indicó el canal RMC Sportdos horas antes de la hora pautada para el inicio de la sesión a puerta cerrada dentro del complejo deportivo. El argentino habría aprovechado durante la previa, para conocer más en profundidad las instalaciones, al cuerpo técnico y sus nuevos compañeros.

Según RMC Sport, también fueron al campo la mujer y los hijos del delantero, que este miércoles había afirmado que estaba muy ilusionado por volver a entrenarse y por empezar esta nueva etapa parisina.

En los alrededores del Camp des Loges se juntaron algunos aficionados con la esperanza de ver al futbolista argentino. El entrenamiento de este viernes, que se desarrollará a las 11.00 de la mañana de Francia, será a puertas abiertas, según confirmaron a la agencia EFE fuentes del PSG.

Si bien la primera práctica de La Pulga se desarrolló a puertas cerradas, la cuenta oficial de Instagram del PSG publicó algunos videos a través de sus stories en los que se lo pudo ver al argentino haciendo carreras de velocidad y jugando al clásico “loco” con sus compañeros.

Messi firmó el martes un contrato por dos temporadas con el PSG y fue presentado a la prensa el miércoles en el Parque de los Príncipes luego de su marcha en libertad de acción del Barcelona.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja un comentario