Deportes

LeBron James vuelve a decir que es el GOAT de la NBA: «Soy el mejor basquetbolista que la gente jamás haya visto»

El Juego de Estrellas de la NBA le dio la victoria al Team LeBron gracias la gran actuación de Stephen Curry y James, que logró 24 puntos y seis rebotes. Tras el partido, el jugador de los Lakers volvió a meterse en la conversación sobre quién es el mejor jugador de la historia de la NBA.

James habló en entrevista para TNT y recordó el triunfo en las Finales del 2016 con los Cavaliers, donde su mentalidad y versatilidad le ayudaron a remontar la desventaja de 3-1.

«En ese momento, pensé: ‘Soy el mejor basquetbolista que la gente jamás haya visto. En todas las facetas. Puedo jugar del uno al cinco, puedo proteger del uno al cinco. … hice algo que nunca se había hecho en la historia del deporte».

LeBron acertó el tiro ganador del juego y terminó con 24 puntos, seis rebotes y ocho asistencias, además de formar parte del equipo de la historia de la liga en conmemoración del 75 aniversario.

El jugador de los Lakers también cimbró a la NBA al decir que espera que antes de retirarse jugará en el mismo equipo al que llegue su hijo Bronny.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *