Bradley Beal
Deportes

Contrato histórico para Bradley Beal

El jugador de los Wizards renovará con una cláusula anti-traspaso

Los Washington Wizards querían que Bradley Beal se quedase en el equipo y lo han conseguido con un contrato que pasará a la historia. Según informa el periodista Bobby Marks, de ESPN, este contrato incluye una cláusula anti-traspaso, algo que hace que Beal sea amo y señor de su baloncesto.

Esta nueva renovación con dichos términos permite al jugador norteamericano vetar y prohibir cualquier traspaso que quiera hacer la franquicia a su costa, y en todo caso, deberían acordar una negociación con el jugador antes de decidir.

Además, el jugador será libre de decidir a qué equipo quiere marchar si hay una negociación entre franquicias, sin tener en cuenta el conjunto económico que puede beneficiar o perjudicar a los de Washington.

Bradley Beal, el décimo jugador en tener este contrato

Bradley Beal se ha convertido en el décimo jugador en toda la historia de la NBA en obtener un contrato de tal calibre, compartiendo mesa con jugadores tan destacados como LeBron James, Kevin Garnett, Carmelo Anthony, Dirk Nowitzki, Kobe Bryant, , Dwayne Wade, Tim Duncan, David Robinson y John Stockton.

Hace una semana se confirmaba su renovación por cinco años con unos ingresos de 251 millones de dólares y ahora se sabe que en la actualidad, el escolta se convierte en el único jugador en tener dicho contrato. Asimismo, ha acordado con su franquicia un incremento del 15% en su salario en el caso de ser traspasado y la opción de romper el contrato de forma irrevocable después de los cuatro años.

Muchas facilidades para un jugador que ha demostrado ser la estrella de la franquicia. Los esfuerzos para retenerle han tenido éxito para un deportista que se empodera en todas las facetas.

 

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *