Deportes

Una amenaza de bombas estuvo a punto de suspender el combate Paul-Woodley

Una llamada anónima indicó que había colocado 17 artefactos explosivos en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland

Este domingo se llevó a cabo el combate entre el youtubers, Jake Paul y el ex peleador de Artes Marciales Mixtas, Tyron Woodley, en el en Rocket Mortgage FieldHouse en Cleveland, donde minutos antes de la refriega uno una amenaza de bombas que estuvo a punto de paralizar el evento principal.

La policía de Cleveland indicó que recibió una llamada, minutos antes de comenzar el evento  principal, en la que decía que había colocado 17 artefactos explosivos debajo de los asientos, de la arena.

El anónimo indicó que colocó las bombas, debido a que el youtuber tenía que ser asesinado, porque no creía en la causa que se esta gestando en Afganistán.

Policía activó unidad de bombas

Ante la llamada, la policía de Cleveland activó una unidad de bombas, que  se trasladó hasta el Rocket Mortgage FieldHouse, para hacer una inspección y  ver si dicha amenaza de bombas  era cierta.

Tras una inspección exhaustiva de toda la arena, los cuerpos policiales no  encontraron ningún artefacto explosivo ni dentro como en los alrededores.

La policía de Cleveland, informó que empezó las investigaciones para dar con el paradero del sospechoso que hizo la llamada y puso en peligro la vida de muchas personas.

Paul se llevó el combate  por decisión dividida

Aunque seguro no se enteraron de los sucedió, tanto Paul como Woodley se subieron al ring, para combatir por ocho asalto.

La refriega no fue tan atractiva como se esperaba, ya que ambos contendientes se dedicaron a pasear por el cuadrilátero y en pocas ocasiones generaron intercambios de golpes.

https://twitter.com/ShowtimeBoxing/status/1432199289246298117?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1432199289246298117%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fmiamidiario.com%2Funa-amenaza-de-bombas-estuvo-a-punto-de-suspender-el-combate-paul-woodley%2F

Aún así los jueces vieron que el youtubers fue más consistente que el luchador artes marciales mixtas y le dieron la victoria por decisión dividida.

Tras finalizar la pelea, Woodley no se mostró satisfecho con la decisión y retó al hermano de Paul, Logan a un combate.

Hasta los momentos se desconoce si ese combate se dará y de cuánto será la bolsa, a repartir

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *