Entretenimiento

La verdadera razón por la que Adriana Peña dejó temporalmente La Bomba (+VIDEO)

La animadora venezolana Adriana Peña estuvo una semana fuera de La Bomba y fue reemplazada por la actriz Mandi Meza, y ahora se revelan los motivos.

Recientemente en el programa Sábado en la Noche dieron a conocer los detalles por los cuales Adriana Peña estuvo siendo sustituida por Mandi Meza en el programa de Televen, donde mucho se llegó a hablar de que la ex actriz podía quedarse con el puesto de la animadora. No obstante, la conductora Melisa Rauseo explicó que Peña tuvo que dejar el show durante una semana para viajar a Brasil por motivos de salud.

VER TAMBIÉN – Anmarie Camacho no dará a luz en Venezuela (+Detalles)

Asimismo, aunque Adriana estaba manteniendo todo en privado revelaron que «Aparentemente viajó a Brasil junto a su esposo, Manuel Rodríguez, periodista, para someterse a un tratamiento de fertilización. Ellos querían posponer esta tarea de la maternidad tomando en cuenta que Adriana está trabajando muchísimo como animadora de La Bomba».

Finalmente, todo parece indicar que tras el susto de salud que vivió en 2021 cuando fue operada de un carcinoma papilar, el cáncer más común de la glándula tiroides, tomó la decisión de no tomarse el tiempo a ligera y ya empezó el proceso para convertirse en madre.

Redacción Gossipvzla

La entrada La verdadera razón por la que Adriana Peña dejó temporalmente La Bomba (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net