Entretenimiento

Increíble – Marko logró recaudar $22.000 para pagar el tratamiento de una niña venezolana

0
()
image_pdfimage_print

El influencer se sumó a otro caso de urgencia y no dudó en ayudar a la pequeña

 

El reconocido humorista y creador de contenido venezolano Marko una vez más prestó su apoyo para ayudar a quién más lo necesite. En esta ocasión, el criollo decidió vender prendas de ropa totalmente exlusivas y por supuesto, de marca, para recolectar el dinero del tratamiento de una niña en Venezuela que padece de Hipoacusía Profunda Bilateral. Este caso lo compartió a través de sus redes sociales, dónde difundió un link de recaudación de fondos que creó la mamá de la niña.

VER TAMBIÉN = ¿Distanciados? – Yulbert aclara porque no acompañó a Marko en los Premios Heat (+VIDEO)

«La Niña es sorda y por ende no iba a poder aprender hablar, con este implante Mía podrá escuchar y por lo tanto, con terapias, aprenderá a hablar; ese es el objetivo» explicó el influencer.

A pesar de que la meta exacta era de $20.000, tras más de 12 horas de haberse iniciado la recuadación logró obtener $22.000. Esta no es la primera vez que Marko realiza este tipo de actividades para ayudar a niños necesitados en Venezuela, pues en reiteradas ocasiones se ha mostrado devastado por la mediocre calidad de vida para ellos en el país.

Redacción Gossipvzla y 2001 Live

La entrada Increíble – Marko logró recaudar $22.000 para pagar el tratamiento de una niña venezolana se publicó primero en Gossipvzla.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Te interesa:   Otro más- Youtuber venezolano, Dross habló sobre el beso en la película “Lightyear” y encendió la polémica en redes (+Video)
abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net