Entretenimiento

El emotivo video de Maite Delgado para los migrantes venezolanos: “Se los dedico a todos”

Maite Delgado ha estado aprovechando para realizar diferentes paseos por tierras venezolanas, compartiendo la emoción de reencontrarse con su gente a través de las redes sociales.

Recientemente, la modelo y presentado venezolana Maite Delgado compartió un emotivo video a través de sus redes sociales donde mostró el Puente sobre el Lago de Maracaibo desde la altura de un avión, mientras sonaba una gaita en el fondo.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la criolla compartió las imágenes y escribió un sentido mensaje para todos los migrantes venezolanos. “Se los dedico a todos los que extrañan la propia tierra. Imponente, majestuoso; y de solo verlo se le alborotan a una las nostalgias. El Puente sobre el Lago de Maracaibo”.

VER TAMBIÉN: ¿A qué se debe? Influencer Pepe Goitia aclara sus razones para no tener novia (+Capturas)

Luego, añadió que “ni hablar de la emoción cuando el piloto dice ‘A la derecha de la aeronave el puente General Rafael Urdaneta”.

Cabe destacar que en la actualidad Maite Delgado reside en Aruba, sin embargo, se encuentra en Venezuela donde se prepara para presentar el certamen del Miss Venezuela que se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas.

Es por ello que la criolla no ha dejado de compartir imágenes y videos de los momentos más felices que ha estado viviendo mientras se encuentra de regreso en su país por algunos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maite Delgado (@delgadomaite)

Redacción GossipVzla

 

La entrada El emotivo video de Maite Delgado para los migrantes venezolanos: “Se los dedico a todos” se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net