Entretenimiento

Exnovia de Tiger Woods lo demanda por supuesto acoso sexual

(07 de mayo del 2023. El Venezolano).- Erica Herman demandó a su expareja, la estrella de golf Tiger Woods, por supuesto acoso sexual, según refleja un expediente judicial presentado el viernes por un abogado de la mujer en el estado Florida, información recogida este fin de semana por medios estadounidenses.

La presentación de esta demanda supone un nuevo paso en el enfrentamiento entre Woods y su antigua pareja, que ahora continúa con esta iniciativa ante las autoridades judiciales de Florida.

En marzo se hizo público que la exnovia del golfista estadounidense, con quien mantuvo una relación durante unos seis años, presentó una demanda contra el deportista ante los tribunales para obtener una indemnización millonaria y tratar de anular un acuerdo de confidencialidad que, según aseguró, le obligó firmar.

Herman alegó entonces que Woods le hizo firmar un acuerdo de confidencialidad al comienzo de su relación, en agosto de 2017, y que ahora, tras su separación, se lo quiere imponer de forma indebida.

La cadena CNN, que señala que tuvo acceso al expediente judicial presentado el viernes, detalla que en este se indica que el deportista decidió entablar una relación sexual con su empleada y luego la obligó a firmar un acuerdo de confidencialidad al respecto o, de lo contrario, sería despedida de su trabajo.

Herman era empleada en un restaurante del sur de Florida, The Woods Jupiter, propiedad del deportista, reseñó Telemundo 51.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net