Entretenimiento

Dejó España – Vanessa Senior confesó que se regresó al país «Es lo más maravilloso, a pesar que Venezuela no se arregló » (+video)

En una reciente entrevista en Sábado en la Noche, Vanessa Senior, habló de su regreso a Venezuela y cómo ve la situación del país.

Luego de varios años radicando de forma permanente en España mientras estaba en su relación con la vedette Nany Luna, la actriz y humorista venezolana ha decidido regresar nuevamente a vivir en su tierra, revelando que se siente mucho mejor estando en el país que viviendo en Europa.

Asimismo, Senior compartió con la periodista Melisa Rauseo «Yo estoy ya residencia en Venezuela, yo nunca deje Venezuela, tengo mis temas en España y mis temas en Venezuela, voy y vengo, cuando hay mucho frío en España huyó y me vengo al caribe. Venezuela con su clima de 26 grados es lo más maravilloso del mundo a pesar de sus problemas, a pesar del mismo tema de ay que Venezuela se arregló, miren me tienen harta con el temita, ok, Venezuela no se arregló».

VER TAMBIÉN – La verdadera razón por la que Adriana Peña dejó temporalmente La Bomba (+VIDEO)

En este caso, Vanessa quien ya tiene obras programadas en el país dijo que estará viviendo Venezuela pero en ocasiones le tocaría viajar a España y otros países por trabajo. Finalmente, la humorista concluyó que nada como Venezuela a pesar de los problemas sociales «Aquí muchas cosas no funcionan, yo no vine a hacer ningún tipo de proxenetismo político ni mucho menos».

Redacción Gossipvzla

La entrada Dejó España – Vanessa Senior confesó que se regresó al país «Es lo más maravilloso, a pesar que Venezuela no se arregló » (+video) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net