Entretenimiento

Anmarie Camacho no dará a luz en Venezuela (+Detalles)

La animadora venezolana Anmarie Camacho que se encuentra esperando su primer bebé junto al pelotero venezolano Jesús Guzmán, no dará a luz en el país.

A través del programa Sábado en la Noche, se reveló que la presentadora de televisión venezolana de Televen, Anmarie, quien se encuentra en la dulce espera de un niño el cual será su primer bebé, tiene planes de parir lejos de nuestras fronteras. En este caso «finalmente ella y su pareja decidieron, que la criatura nazca en Estados Unidos, es una decisión personal, por eso también le buscaron una suplente a Anmarie porque ella debe viajar a los Estados Unidos meses antes porque como no es americana no le permiten entrar si tiene nueve meses o si tiene ocho, tiene que viajar meses antes».

VER TAMBIÉN – Igual que Luis del Villar, Melisa Rauseo habla sobre la Divaza «nos dejó embarcados en el programa» (+Video)

En este caso, la conductora Melisa Rauseo expresó que Camacho estará un tiempo fuera del programa Vitrina de Televen mientras da a luz y pasa un tiempo requerido en norteamérica mientras tramitan el pasaporte estadounidense del bebé. Finalmente, se estima que Anmarie pase 6 meses alejada de la televisión en su permiso por motivos de maternidad.

Redacción Gossipvzla

La entrada Anmarie Camacho no dará a luz en Venezuela (+Detalles) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net