Entretenimiento

La película que se filmó y se guardó en una caja fuerte por 100 años ya tiene fecha de estreno

Si ya morías de ansiedad cuando tenías que esperar un año para que saliera la próxima temporada de tu serie favorita, imagínate si tuvieras que esperar un siglo entero para ver una película que ya tiene tráiler.

Por: TN

En 2015 finalizó el rodaje de un particular evento cinematográfico: su protagonista, John Malkovich, tendrá 162 años cuando se exhiba. Ni él, ni el elenco, ni siquiera el director del filme, Robert Rodríguez, ni ninguno de nosotros podremos disfrutar de “100 años: La película que nunca verás”.

Ni siquiera el director del filme, Robert Rodríguez, ni el resto del elenco estarán presentes. Resulta que esta película, como lo dice su título, se estrenará en el año 2115. Que sea en el siglo XXII no es un error de fechas ni de tipeo: es la pura y dura verdad.

Imaginar cómo será la Tierra dentro de un siglo es la premisa de este filme que permanecerá resguardado en una caja de seguridad especialmente diseñada por la marca francesa Fichet-Bauche, experta en la fabricación de cajas fuertes.

Y se mantendrá bajo llave hasta el 18 de noviembre de 2115: en ese momento, el cronómetro de la cuenta atrás se detendrá y se abrirá automáticamente la caja. Así que será imposible acceder a ella antes de la fecha marcada, lo que le da un toque emocionante y misterioso a la idea. Queda la duda de qué tiene de especial esta película para que nadie pueda verla hasta dentro de 100 años. ¿Nuestros descendientes se reirán de los efectos especiales del 2015?

Puedes leer la nota completa en TN

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *