Entretenimiento

Solo para enchufados- No te lo pierdas, el precio de las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en Venezuela 

En las últimas horas salieron a la luz los precios de las entradas que tendrá el concierto del cantante italiano, Eros Ramazzotti en Venezuela, mismos que son de locos y solo para enchufados.

Así fue como la periodista de espectáculos, Carmela Longo se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter para mostrar la tabla de precios desde distintos puntos de la cúpula del Poliedro Caracas, dejando en evidencia que la entrada más económica será de 75 dólares, mientras que la más cara será de 5.000 dólares y sin derecho a escoger los puestos.

VER TAMBIÉN: ¿Y la supuesta neumonía?- Silvestre Dangond se recuperó “sorpresivamente” y dió concierto en Bolívar (+Videos)

A su vez, los boletos ya están a la venta desde la plataforma de Ticket Mundo, misma casa de marketing que ya comenzó a darle promoción al concierto del intérprete italiano a través de las redes sociales, pues estará presentándose este proximo 11 de diciembre.

Por otro lado y como era de esperarse, los internautas en las redes sociales enloquecieron al conocer cuánto costarán las entradas de esta presentación de Ramazzotti, pues hasta ahora, es el artista que más ha cobrado por presentarse en nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla.

La entrada Solo para enchufados- No te lo pierdas, el precio de las entradas para el concierto de Eros Ramazzotti en Venezuela  se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net