Entretenimiento

El último mensaje que Sinead O’Connor le dedicó a su hijo antes de morir

En el día de hoy se conoció la noticia de la muerte de Sinead O’Connor. La cantante irlandesa tenía 56 años y durante mucho tiempo sufrió los avatares de la salud mental. En 2003 fue diagnosticada con trastorno bipolar y en diversas ocasiones se abrió con su público con respecto a su estado.

Por: TN

La cantante que se volvió mundialmente conocida por su versión de “Nothing Compares 2 U” de Prince luchó contra los pensamientos suicidas, la soledad y la desvinculación de sus seres queridos. Pero fue en 2022 que pasó uno de los momentos más duros de su vida.

En enero del año pasado se informó que su hijo de 17 años, Shane, se había fugado de un hospital psiquiátrico donde se encontraba vigilado por tentativas de suicidio. Dos días después se conoció que el joven se había quitado la vida.

Los últimos posteos de O’Connor en redes sociales se refieren al profundo dolor de haber perdido a su hijo y específicamente uno llamó la atención de sus seguidores, ya que la cantante confesó sentirse “muerta en vida” luego de este hecho.

“Estuve viviendo como una criatura nocturna muerta en vida desde… Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma. Éramos un alma en dos mitades. Era la única persona que siempre me amó incondicionalmente. Estoy perdida en el bardo sin él”, se pudo leer en Twitter en el posteo que llevaba una foto suya junto a su hijo cuando era niño.

Puedes leer la nota completa en TN

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *