Kim Kardashian
Entretenimiento

Kim Kardashian y su cambio físico

Kim Kardashian reveló que, para este 2022, logró reducir, drásticamente, su porcentaje de grasa corporal y que ahora se encuentra en la «categoría de atleta».

La empresaria aseguró que, gracias a la empresa especializada en estética Bodyspec, pudo conocer su densidad ósea, así como su porcentaje de grasa corporal.

«Hace un año, mi porcentaje de grasa corporal era del 25%, y ahora es del 18,8%», dijo la socialité de 41 años. Así mismo, le informaron que tiene huesos más fuertes que los de entre 93% y 97% de la población.

De acuerdo con Infobae, Kim Kardashian aseguró haberse expuesto a un «doloroso», pero efectivo tratamiento que tensó la piel de su abdomen: el láser Morpheus, cuyos efectos más notorios se aprecian algunas semanas después de la aplicación del trabamiento.

Vale señalar que esta transformación corporal de Kardashian se produjo tres meses después de que fuese criticada por recurrir y difundir métodos drásticos para bajar de peso y lograr usar el vestido de Marilyn Monroe en la Gala del Met 2022.

Kardashian comentó que estuvo al menos un mes sin consumir grasas, azúcares y carbohidratos, por lo que, tras la gala del Met, se le «antojaba» comer «donas» y «pizza».

Kim Kardashian

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *