Entretenimiento

La ola de conciertos no para – Cantante española confirma concierto en Venezuela (+VIDEO)

La intérprete se mostró emocionada por llegar al país para deleitar a su fanaticada

 

Natalia Jiménez anunció este martes que se estará presentando en Venezuela, sumándose a la lista de artistas internacionales que ofrecerán conciertos en el país en los próximos meses. Aunque no ofreció mayores, detalles, la cantante aseguró que pronto estará brindando mayor información al respecto.

VER TAMBIÉN = ¿Incómodos? – El ex esposo y el nuevo novio de Adele estuvieron juntos en su más reciente concierto

«Cada vez estoy más cerca de ustedes, dentro de muy poquito me voy a estar presentando en Caracas. Ya les voy a estar pasando más información más adelante, pero estén pendientes a mis redes para saber qué voy a estar haciendo por allá» expresó Jiménez.

Este concierto formará parte de la gira «Antología 20 años tour», tour en el que estará visitando diferentes países como República Dominicana y Estados Unidos. No obstante, sus fanáticos en Venezuela estarán atentos a que se anuncie la fecha de su presentación en el país, además de los costos de las entradas y el lugar dónde se llevará a cabo.

La española llegará al país para interpretar sus mayores éxitos por todo lo alto para celebrar estas dos décadas en la industria de la música.

Redacción Gossipvzla y Venezuela News

La entrada La ola de conciertos no para – Cantante española confirma concierto en Venezuela (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net