Entretenimiento

Epa Colombia reveló los problemas familiares que tiene por su orientación sexual (+VIDEO)

La influencer Epa Colombia se sinceró los problemas que tuvo con su familia debido a su orientación sexual.

El pasado domingo 3 de julio, Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, participó en el desfile del Orgullo LGBTIQ+ que se llevó a cabo en Medellín, Colombia, lo cual fue importante para ella ya que pertenece a la comunidad.

En sus historias de Instagram, la empresaria aprovecho el tema para hablar con sus seguidores sobre la aceptación y la felicidad de vivir sin prejuicios.

“Amor, ¿cómo me viste en la marcha? Yo siento que ‘la di’ un montón. Yo siento que la felicidad no importa, así sea en un hombre, en una mujer, en un trans (transexual). Lo importante es que tú seas feliz. El único que puede juzgarte es Dios, en tu vida…”, expresó.

VER TAMBIÉN:

Así fue la fiesta del primer año de Río, hijo de J Balvin (+Imágenes)

Además, confesó que en su familia fue muy juzgada por ser lesbiana, sin embargo, hizo muchas cosas por sus padres que sus hermanos no pudieron hacer.

“Yo me siento agradecida, amiga, porque tú me has apoyado un montón, querida. Mira, amiga: Nosotros somos en la casa como cuarto hermanos, y a mí me juzgaban mucho por ser lesbiana. Y yo les di la casa a mi mamá y a mi papá. Entonces, eso no depende de que tenga pecados o no, lo importante es que tú te superes como persona…”, finalizó.

Fuente: Pulzo

La entrada Epa Colombia reveló los problemas familiares que tiene por su orientación sexual (+VIDEO) se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net