Entretenimiento

Karol G sigue robando suspiros con su tonificada silueta

No existe duda alguna de que Karol G es de las artistas que, en la actualidad se está gozando uno de sus mejores momentos de la vida, no sólo pro su éxito musical, sino por lo bien que se ve y además ha confesado sentirse.

Hace unos días la cantante colombiana se presentó con un show inolvidable en los premios MTV VMAs, y además marcó historia al subirse al escenario junto a Shakira para recibir el premio por la ‘Mejor Colaboración del Año’.

Posteriormente la intérprete de “Mañana será bonito” se dejó ver saliendo de la ceremonia en el Prudential Center de New Jersey con un sensual look.

A Karol G la fotografiaron al salir de la entrega de premios con un top negro y blanco con mangas largas y un moño en su pecho, unos jeans rotos y una cartera rosa de cuero.

Además, complementó su outfit con una gorra negra con el logo estampado de la NASA.

Por su puesto los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar: “Se ve muy bella”, “Se ve divina”, “Este estilo está mucho mejor”, “La buena mano se nota”, “Dejen de criticar envidiosos, ella está estupenda ya me gustaría tener el cuerpo de ella”.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *