Entretenimiento

La aparente indirecta de Gaby Espino a quienes la critican

La actriz venezolana Gaby Espino envió un aparente mensaje a quienes la han juzgado las últimas semanas luego de su polémica con la ex de su novio, Miguel Mawad, la modelo Aleska Génesis.

Cabe destacar que, la modelo y presentadora de televisión vivió duros momentos este año tras ser involucrada en la polémica relación tóxica de Miguel Mawad y Aleska Génesis, viéndose salpicada su intachable imagen en el mundo de la farándula en un toma y dame con la modelo anteriormente mencionada, y la familia de esta.

En este caso, Espino había comentado a sus seguidores que Aleska y sus hermanas la quieren dañar, expresando «Los que me conocen saben que jamás he estado involucrada en algo tan bajo como esto. Donde se maneja un doble discurso, ya que exponen una versión públicamente, mientras por otro lado amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia».

VER TAMBIÉN – Natasha Araos, ex de Chyno Miranda revela que si ha pasado por momentos de «estrés, frustración, tristeza»

Ahora bien, a quienes en lugar de ponerse de su parte la juzgaron y la criticaron por defender a su pareja el empresario Miguel Mawad, Gaby ha parecido darle poca importancia y recientemente posteó en sus historias de Instagram un consejo a sus seguidores a quienes recomendó leer el libro «El sutil arte de que te importe un carajo, un enfoque disruptivo para vivir una buena vida», del autor Mark Manson.

Finalmente sin afectarse demás, Espino ha declarado esta semana lo feliz que está con nuevos proyectos en camino.

Redacción Gossipvzla

La entrada La aparente indirecta de Gaby Espino a quienes la critican se publicó primero en Gossipvzla.

abc noticias
www.abcnoticias.net es periodismo independiente
https://www.abcnoticias.net